Alto Paraná

Incendian avioneta tras aterrizaje forzoso en San Cristóbal

Incineraron aeronave para no dejar pistas sobre los tripulantes.



Una avioneta fue incinerada este domingo luego de un aterrizaje de emergencia realizado en un descampado que pertenece al Grupo Favero, ubicado en la colonia San Miguel del distrito de San Cristóbal. Hasta el momento se desconocen a los tripulantes de la nave. 

Según los intervinientes, la nave habría caído alrededor de las 16:00 de ayer en una de las propiedades del ganadero Tranquilo Favero, luego de aterrizar de emergencia a raíz de un desperfecto mecánico, aparentemente. 

En el lugar no se encontraron rastros de sangre ni alguna pista que pueda ayudar a identificar al piloto y los demás ocupantes de la aeronave, además de que fue incendiado por él o los ocupantes, aparentemente, para no dejar rastros de sus propietarios, más allá de la placa del monomotor, el cual es ZP-BJD. 

Tampoco se encontraron rastros de algún cargamento, por lo que se desconoce si pertenece a un grupo dedicado al narcotráfico o al contrabando, pero el número de placa servirá para identificar al propietario de la avioneta.