Alto Paraná

Incautan más de 1.000 kg de droga ocultas en seis camiones

Incautación se realizó durante un operativo de agentes de Investigación de la Policía Nacional



Más de una tonelada de marihuana fue incautada por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, durante un allanamiento realizado en la ciudad de Naranjal, al suroeste del Alto Paraná, durante la tarde del domingo.

En total fueron seis camiones que estaban en un establecimiento privado, los cuales tenían las drogas ocultas en un fondo falso de las carretas.  

Tras los estudios de campo se lograron confirmar que se trataban de 1.150 kg de marihuana, distribuidos en 1.243 panes, que presuntamente tenían como destino a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Durante el procedimiento quedaron detenidos Anderson Oliveira Cardoso, Wagner Oliveira Cardoso, y Roberto Fernando Ortellado Greff. Todos de nacionalidad paraguaya. Celulares y un automóvil de la marca Toyota Premio también fueron incautados.

El hecho se comunicó al Ministerio Público, cuyo representante dispuso el traslado de la droga a la base policial y los tres hombres quedaron detenidos en la Dirección de Policías del Alto Paraná.