Alto Paraná

Imputan al supuesto autor del asesinato en una estación de servicios

Víctima ya fue identificada gracias al sistema AFIS de la Policía Nacional.



El agente fiscal José Silguero de la Unidad Zonal de Santa Rita, formuló imputación contra Ricardo Franco Núñez (22) alias ''Chompiras'', quien sería responsable en la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso.

Según las diversas evidencias colectadas, el suceso con derivación fatal ocurrió el domingo 2 de agosto, luego de que el ahora procesado mantuvo una discusión con la víctima Juan Ramón Cáceres Roa, con quien previamente se encontraba en las afueras de la estación de servicios Puma, ubicada en el barrio Campiñas Verdes, de la ciudad de Santa Rita.

En dicha ocasión, Cáceres Roa tras la discusión fue hasta el sanitario ubicado dentro del surtidor, hasta dónde fue perseguido por Franco Núñez, quien le propinó una puñalada a la altura del cuello, lo cual derivó en su deceso. El agresor tras el hecho se dio a la fuga y luego fue aprehendido por agentes policiales de la Comisaría 18 de Santa Rita.

La víctima fue identificada a través del Sistema de Identificación Automática de Huellas Dactilares (AFIS) del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.

El representante del Ministerio Público requirió al Juzgado la medida cautelar de prisión preventiva para el ahora imputado, considerando el peligro de fuga, ante la alta expectativa de pena privativa de libertad que puede derivar del proceso, ante la gravedad del hecho punible atribuido.