Alto Paraná

Imputan a conductor por muerte de una familia en accidente de tránsito

Accidente ocurrió en la noche del miércoles, en el Km 181 de la Ruta PY 06.



La fiscal María del Carmen Meza, titular de la Unidad Zonal de Iruña, presentó imputación contra el conductor de un automóvil que habría ocasionado la muerte de cuatro miembros de una familia, en un choque ocurrido sobre la Ruta Nº 6. El procesado está identificado como Juan Carlos Giménez Bobadilla (35), quien quedó a disposición del Juzgado.

Según la investigación, el percance ocurrió este 25 de mayo, a las 20:30 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 181 de la colonia San Alfredo, distrito de Naranjal. En la ocasión, fallecieron Darío Báez (21), su pareja Mirta Graciela Martínez Parini (28) y los hijos menores de ambos, uno de 2 años y otro de 8 meses.

Refieren los datos, que el ahora imputado circulaba a bordo de un automóvil Toyota Premio, de color blanco, con matrícula CEN 508, con dirección de norte a sur. Al alcanzar la altura indicada, el rodado chocó frontalmente contra la motocicleta Leopard HT 150 cc, de color rojo, que se desplazaba en sentido contrario, y que estaba al mando de Darío Báez, quien iba con sus familiares.

Del fuerte impacto registrado, todos los ocupantes del biciclo fueron lanzados al pavimento y murieron casi en forma instantánea a raíz de las múltiples lesiones sufridas.

La fiscal decidió imputar por homicidio culposo al Giménez Bobadilla, quedando a cargo del juzgado para la imposición de medidas.