Alto Paraná

Hurtos de motocicletas y automóviles siguen a la orden del día

Este miércoles varios vehículos fueron nuevamente robados en Ciudad del Este y Hernandarias.



Los hurtos de motocicletas y automóviles son una constante en los distintos distritos del Alto Paraná, por lo que la ciudadanía exige un mayor compromiso de las autoridades policiales para evitar estos hechos y tratar de recuperar lo antes posible los vehículos robados. 

Este miércoles se perpetraron nuevos robos de vehículos en Ciudad del Este y Hernandarias, específicamente, según el resumen policial de la fecha. 

Aproximadamente a las 02:10 de ayer dos sujetos ingresaron a una vivienda del barrio Santa Teresa de Hernandarias para apoderarse de dos motocicletas. Una de la marca Leopard HT 150, color bordó, con chapa N° 548-CBH; y otro de la marca Kenton GTS 150, color negro, con chapa N° 703-CBU; propiedades de los hermanos Robin Alexis (28) y Alexis Joel Maldonado Gauto (19).

Posteriormente, en la avenida Rogelio Benítez del microcentro de Ciudad del Este, específicamente alrededor de las 10:30 de ayer, un sujeto llegó hasta frente a una peluquería y se apoderó de un biciclo de la marca Leopard AB-110 Buzz, color negro, con chapa N° 072-AADT, propiedad de Viviana Raquel Arzamendia Gaona (19).

Ya en la tarde, Alejandra Soledad Velozo Monges (24) denunció el robo de su automóvil de la marca Toyota Corolla Runx, color azul, con chapa N° CEU-755, el cual estaba estacionado en la vía pública del barrio Fátima de Ciudad del Este.

Este tipo de hechos se repite diariamente en las principales ciudades del departamento, por lo que se pide a la ciudadanía la ayuda para tratar de recuperarlos y mantenerse en vigilia para evitar ser víctimas de los robos.