Alto Paraná

Hurtan furgón en pleno centro de Mallorquín

Víctima se percató recién en la madrugada.



Un furgón fue robado en la madrugada de hoy en el barrio San Antonio de la ciudad de Juan L. Mallorquín, luego de que la víctima lo haya dejado estacionado en la vía pública, mientras estaba en la casa de su suegro. 

Resultó víctima Delio Javier Sánchez Arrúa (28), domiciliado en el barrio Tacuaró Norte de Juan E. O´leary, quien estaba en poder de un furgón de la marca Toyota Noah ST Wagon, de color negro, con chapa N° XBU 328, propiedad de su padre, Tolentino Sánchez. 

Según la denuncia realizada ante la comisaría 10 de Mallorquín, Sánchez llegó a la vivienda de su suegro alrededor de las 18:00 de ayer, en el barrio San Antonio e ingresó a la casa para compartir con la familia de su pareja y luego dormir. A las 04:00 de hoy se disponía a regresar a su vivienda para luego ir a su lugar de trabajo y se percató con la noticia de que su vehículo fue llevado por personas desconocidas. 

El joven afirma haber llaveado las puertas del rodado. 

A la vez, solicita ayuda a la ciudadanía para lograr recuperar su vehículo. Cualquier novedad, contactar al (0971) 177-186 o al sistema 911.