Alto Paraná

Hurreros del clan "escracharon" a concejal y diputado

A cara cubierta, derramaron aceite de motor, huevos y papel higiénico por las viviendas.



Un grupo de aproximadamente 20 hurreros del Clan ZI fueron a las viviendas de la concejal esteña Lilian González de Aguinagalde (ANR) y del diputado Manuel Trinidad (PLRA), a quienes "escracharon" por apoyar el pedido de intervención a la administración de Sandra McLeod al frente de la Municipalidad de Ciudad del Este. 

Con algunos carteles y pasacalles, los hurreros llegaron primeramente hasta la casa del parlamentario Trinidad, en donde arrojaron huevos y papel higiénico al patio, por las paredes de la casa y las rejas, mientras gritaban todo tipo de improperio por el hecho de apoyar la intervención. 

Minutos después se trasladaron hasta la casa de la concejal municipal Lilian González de Aguinagalde, donde procedieron de la misma forma, con la diferencia que derramaron aceite de motor por la muralla que rodea la vivienda de la edil, a donde fueron ya con la cara cubierta. El escrache de los hurreros duró solo unos minutos en ambas ocasiones. 

También surgieron rumores de que irían a casa de la diputada Roya Torres (PLRA), que finalmente no ocurrió. Igualmente, los concejales y diputados que están a favor de la intervención serían visitados por los hurreros del Clan ZI, según algunos rumores.