Alto Paraná

Hombre que mató de varias puñaladas a una mujer fue detenido

Sería el esposo de la empleada doméstica de la víctima.



Un joven sindicado de ser el autor de las 78 puñaladas con las que acabó con la vida de una mujer fue detenido el fin de semana por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. El fiscal del caso aun no dio a conocer las causas del ataque. 

Se trata de Jorge Luís Giménez Barboza (18), residente del barrio Nueva Esperanza y pareja de la mujer que se encargaba de la limpieza de la vivienda de Adjane Bar, a quien apuñaló 78 veces mientras cuidaba a su bebé de solo meses de haber nacido. 

El hombre manejaba precisamente el horario de movimiento de la familia, pues su pareja acudía al lugar para trabajar durante la tarde. El mismo llegó hasta el Ministerio Público para prestar declaración, pero el fiscal ordenó a los agentes policiales que lo esposen, pese a que no dio explicaciones a los investigadores policiales sobre la causa que tendría en su contra. 

Igualmente, personal de Homicidios buscará imágenes de circuito de cerrado aledañas a la vivienda de la mujer, extractos de llamadas y mensajes. Mientras, Giménez Barboza quedó en sede de la Comisaría 18 de Santa Rita.