Alto Paraná

Hombre aprehendido por agredir y amenazar a su pareja

La golpeó en la cabeza y el rostro, produciéndo sangrado en la boca.



Un hombre fue aprehendido luego de agredir violentamente a su pareja en la noche del viernes en Naranjal, al sur del departamento del Alto Paraná. Ambos charlaban cuando inició una discusión por índole personal. 

El aprehendido es Evandro Staczewski Waechter (26), de profesión albañil, siendo víctima E.T.L. (23), ambos domiciliados en la misma casa ubicada sobre la calle 3 de febrero de la ciudad mencionada. 

Según el relato policial, Evandro y la mujer se encontraban en la vivienda, cuando inició una discusión entre ambos, debido al estado etílico del hombre, comenzó a insultarla y la agredió con golpes de puño en la cabeza y el rostro, produciéndole sangrado en la boca, por lo que la víctima salió de la casa y se dirigió a la comisaría de la comunidad. 

Evandro la siguió a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet S-10, doble cabina, de color verde, con chapa AKP - 101, pero fue aprehendido por los agentes debido a su estado etílico y violento en el que se encontraba.

Por orden de la fiscal María del Carmen Meza, el hombre quedó detenido y a disposición de la representante del pueblo para el proceso.