Alto Paraná

Hijo de concejal detenido por salvaje agresión a su ex pareja

Contaba con orden de captura desde abril del 2018.



El hijo de un concejal municipal fue detenido este jueves por supuestamente haber agredido brutalmente a su ex pareja, por lo que pesaba una orden de captura en su contra desde abril del año pasado. El hombre cuenta con doble antecedente por violencia familiar.

Se trata de Cleverson Gomes Ribeiro (27), hijo del concejal municipal de San Alberto, Pedro Vanderlei Gomes (ANR), sobre quien pesaba una orden de captura por una supuesta agresión contra su ex pareja, Rosalina Deola. 

La detención de Cleverson se dio este jueves, aproximadamente a las 09:40, al salir de una entrevista forense en el tribunal penal de San Alberto, como parte del proceso en su contra por haber agredido a su ex pareja. 

Los antecedentes del caso indican que, Cleverson había agredido con golpes de patada y puños a Rosalina en la noche del 20 de abril del 2018, por lo que la mujer buscó ayuda de sus vecinos, quienes a su vez la llevaron a un hospital para que sea asistida y realizarse el diagnóstico médico, para posteriormente hacer la denuncia contra el hijo del concejal.

El joven había sido beneficiado con prisión domiciliaria, pese a que la causa en su contra era considerada como crimen y la ley prohíbe medidas menos gravosas que la prisión preventiva.

Finalmente la causa contra Cleverson fue reabierta esta semana y sería acusado por el Ministerio Público y la querellante en los próximos días.