Alto Paraná

Hermanos pelean y madre sufrió una herida cortante en la mano

En lugar de ayudar a su progenitora, ambos se dieron a la fuga.



Una pelea de hermanos terminó con la madre herida mientras intentaba separarlos, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio La Isla de la ciudad de Santa Rita. Ambos serían adictos a las drogas y precisamente se encontraban bajo efectos de algún estupefaciente, por lo que, en lugar de ayudar a su madre, se dieron a la fuga. 

Resultó víctima Suzane Aparecida Ribeiro de Lima (39), quien terminó con una herida cortante en la mano. Los dos autores de la pelea son Luiz Carlos Ribeiro (22), con antecedentes por exposición al peligro y violencia familiar, y C.K.R. (17), con antecedentes por robo y hurto agravado. 

Según el informe policial, la mujer se encontraba en su vivienda en la tarde del martes, cuando, con un machetillo en mano C.K.R. llegó con signos de estar bajo efectos de algún alucinógeno y comenzó a discutir con su hermano mayor, quien también habría consumido algún estupefaciente momentos antes.

La discusión subió de tono e iniciaron las amenazas de muerte entre ambos, por lo que la madre se puso en medio de ambos para intentar tranquilizarlos, sufriendo el corte en la mano izquierda, con el machetillo que tenía el adolescente en su poder. 

En lugar de asistir a la herida, ambos se dieron a la fuga. 

El hecho fue denunciado ante la comisaría 18 de Santa Rita, cuyos agentes lograron aprehender a los hermanos. Tras comunicar al Ministerio Público, se ordenó la detención preventiva de ambos.