Alto Paraná

Hermanos mueren al ser arrollados por ebrio al volante

Alegó que víctimas fueron arrolladas por otro vehículo.



Dos hermanos fallecieron en la mañana de ayer luego de ser embestidos por un vehículo, mientras transitaban a bordo de una motocicleta sobre la Ruta Internacional N° VII. El conductor del vehículo dio positivo al alcotest. 

Resultaron víctimas fatales Dionicio Martínez (46) e Irene Martínez de Arrúa (53), ambos residentes en el barrio Ko´e Rory de la comuna oleariense. El conductor del vehículo de la marca Toyota Allion, con chapa N° XBA-966, conducido por Francisco Viveros Ríos (45), domiciliado en el barrio Santa Ana de Mallorquín.

Según lo manifestado por Viveros Ríos, transitaba con dirección oeste. Cuando ingresó a la rotonda para realizar el retorno, los hermanos le salieron al paso a bordo de una motocicleta, por lo que ya no pudo evitar el impacto, arrojando a las víctimas al pavimento. El hombre manifestó que otro vehículo pasó encima de Dionicio e Irene, produciendo la muerte de ambos, pero no supo precisar datos del otro automóvil. 

El fiscal interviniente ordenó la prueba de alcotest en Viveros, el cual arrojó como saldo positivo 0,697mg/l, por lo que quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.