Alto Paraná

Gustavo Giubi deja la dirección de la Décima Región Sanitaria

Hugo Kunzle asume en su reemplazo.



Este jueves asumió el nuevo Director de la Décima Región Sanitaria, el Dr. Hugo Kunzle, quien también es docente investigador de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Este, en el Centro de Investigaciones Médicas (CIM). Salud de calidad y la construcción de un nuevo sistema de atención fueron sus principales promesas. Kunzle asume en lugar del Dr. Gustavo Giubi, quien duró 1 año y 3 meses en el cargo. 

En sus primeras palabras, el nuevo director afirmó que no solo va a aportar su grano de arena, sino "los ladrillos para construir una salud de calidad para los altoparanaenses". Estos primeros días al mando se reunirá con las principales autoridades de la zona para conocer las condiciones en que reciben al sistema de salud de la décima región. "El desafío es grande pero estoy acompañado de un plantel de profesionales preparados para velar por la salud del  Alto Paraná". Dijo en otro momento. 

Kunzle es egresado de la FACISA-UNE y es el primer egresado de la casa de altos estudios en llegar al cargo. Es funcionario del Hospital Regional de Ciudad Del Este y sanatorios privados.