Alto Paraná

Grave accidente en Cruce Iruña deja 2 heridos

Un grave accidente en la tarde de ayer, dejó un saldo de 2 heridos.



A las 18:00hs de ayer se dió un grave accidente de tránsito spbre la ruta 6ta en la zona del Cruce Iruña, Colonia San Alfredo, Alto Paraná, que dejó como resultado dos personas heridas de gravedad. Las víctimas fueron identificadas como Alisson Schutze Elzingan (32) dueño y conductor del vehículo involucrado, marca toyota premio, bordó, placa CFK 345 PY, y se encontraba acompañado de Sebastian Cuenca Ojeda (37), ambos domiciliados en la colonia San Alfredo.

Sebastian Cuenca manifestó a los intervinientes que, a la hora indicada, se ecnontraban circulando a bordo del rodado sobre la ruta 6ta sentido sur a norte, al pasar el puente del río Yñaró, el conductor realizó una maniobra de adelantamiento por el sentido contrario, momento en que otro rodado cuyos datos se desconocen, a su vez circulaba en su carril en dirección norte a sur, trás evitar colisionar en forma frontal , Alisson realizó una maniobra hacia la banquina contraria, perdiendo el control de su rodado, yendo a chocar por la cuneta y volcarse aparatosamente varias vueltas, quedando su automóvil totalmente destrozado a 50 metros aproximadamente del lugar del accidente.

Los heridos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios. El caso fue comunicado al asistente fiscal de turno Ernesto Areco.

Los heridos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios. El hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno Ernesto Areco.