Alto Paraná

Fueron a bañarse en la playa de "Cucho" y quedaron detenidos

Sorprendidos por el encargado del local.



Un adulto y dos adolescentes fueron sorprendidos mientras se refrescaban en la playa que se encuentra dentro de la propiedad del presunto líder narcotraficante Reinaldo "Cucho" Cabaña, este martes, por lo que quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público.

Se trata de Alexis Aguilar Mendoza (22) y dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes residente en el barrio Tacuaró Norte de Juan E. O´leary. 

Según el informe policial, una alarma se disparó en la central de la empresa de seguridad encargada de la hacienda de Cucho, ubicada en el municipio oleariense, por lo que dieron aviso al encargado del lugar. Al llegar, se topó con los tres sujetos que posteriormente fueron aprehendidos por la Policía Nacional. 

La propiedad actualmente se encuentra bajo administración de la Senabico y fue rapidaña en varias ocasiones por otras personas desconocidas, por lo que la aprehensión de Aguilar Mendoza y los menores se comunicó al fiscal de turno, quien ordenó la detención preventiva de los tres.

Esta mañana se presentaron ante el fiscal para las declaraciones pertinentes y podrían ser beneficiados con medidas alternativas a la prisión.