Alto Paraná

Fuego consume por completo dos vehículos en distintas circunstancias

Uno se prendió tras chocar contra una columna y el otro en pleno desplazamiento.



Dos vehículos fueron totalmente consumidos por el fuego el fin de semana, en distintas circunstancias y puntos del Alto Paraná. En ambos casos no se produjeron heridos, pero los rodados quedaron totalmente inservibles.

El primer percance ocurrió en la noche del sábado en el barrio San Francisco de Hernandarias, donde un automóvil de la marca Mercedez Benz, color blanco, con chapa N° ACZ-627, fue totalmente consumido por las llamas luego de embestir contra una columna.

Los intervinientes no encontraron a nadie cuando llegaron al lugar por lo que desconocen en qué circunstancias se dio el accidente. El vehículo figura a nombre de Martín Eduardo Salcedo Villalba en el Registró Único del Automotor.

El segundo siniestro se produjo en el camino que une a las ciudades de Los Cedrales y Santa Rosa del Monday, donde alrededor de las 11:30 de ayer una camioneta de la marca Ford Ranger, con chapa N° BGZ-736 también quedó reducido en cenizas.

El conductor identificado como Jorge David Muñoz Silva (31), manifestó a los intervinientes que transitaba sobre el camino mencionado cuando se percató que salía humo del frente del vehículo. Paró la marcha, abrió el capó y vio las llamas en el motor, que finalmente terminó por consumir todo el rodado.

En ambos casos intervinieron los voluntarios del Cuerpo de Bombero de las zonas correspondientes, pero ya nada pudieron hacer para salvar los vehículos. Tampoco se registraron heridos en ambos casos.