Alto Paraná

Fiesta clandestina es interrumpida por la policía en Santa Rita

Organizador del evento es un brasileño de 23 años.



Una fiesta clandestina realizada en Santa Rita fue interrumpida por agentes de la Comisaría 18ª en la noche del sábado, donde casi un centenar de personas estaban incumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos en el Decreto Presidencial vigente.

La intervención se realizó alrededor de las 23:00 del sábado en el salón de eventos Las Marías & Olympus, en el barrio Sinuelo, donde al menos 80-100 personas, en su mayoría jóvenes, participaban de una fiesta.

El distanciamiento físico, el uso de tapabocas y las demás medidas sanitarias poco importó a los presentes y, principalmente, a Rede Dos Santos (23), de nacionalidad brasileña y organizador del evento.

El extranjero primeramente se excusó diciendo que se podía realizar eventos sociales hasta las 23:59, además de hasta 100 personas dentro del salón, pero obvió que ninguno de los presentes cumplía con las demás medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19.

El fiscal de turno, Orlando Quintana, fue comunicado sobre la intervención y ordenó el cese de la fiesta y que todos los presentes abandonen el lugar, mientras que, Dos Santos deberá comparecer esta mañana ante su unidad para declarar. No se descarta que sea procesado penalmente, al igual que el propietario del recinto.