Alto Paraná

Extraña muerte de adolescente embarazada

Su concubino quedó demorado.



Una extraña muerta de una adolescente se registró este viernes en la ciudad de Itakyry, mientras descansaba en su vivienda ubicada en la Colonia Zanja Moroti. Su pareja quedó demorada por orden del Ministerio Público. 

Se trata de C.M.Q.S. (14), quien se encontraba con 4 meses de embarazo y vivía hace un año en compañía de su pareja, Isidoro González Giménez.

Según el relato del hombre, ambos fueron a cenar aproximadamente a las 19:00 de ayer, para luego recostarse para descansar. Cerca de las 23:00, la adolescente comenzó a vomitar y sintió dolores de cabeza, por lo que Isidoro salió a buscar ayuda para trasladarla al Puesto de Salud de la comunidad, pero sin éxito. Al volver a ingresar a la habitación, ya encontró a C.M. sin signos de vida. 

En el hecho participaron agentes del Ministerio Público, Criminalistica y del departamento de Homicidio de la Policía Nacional. 

El fiscal de turno ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue de San Alberto para su inspección, mientras que González quedó demorado.