Alto Paraná

Estudio topográfico para el futuro asfaltado San Cristóbal - O'Leary

Por esta razón los pobladores vienen impulsando desde hace décadas este proyecto y esperan hacerlo realidad en este gobierno.



Hace algunos días se iniciaron las primeras actividades con miras al proyecto de asfaltado del tramo que conecta las localidades de San Cristóbal y Juan E'Oleary, en el departamento de Alto Paraná.

Según informaron desde la Municipalidad de San Cristóbal, ya se realizaron  las primeras mediciones topográficas a fin de concretar este anhelado sueño que es un compromiso asumido ante la ciudadanía.

En ese sentido, agradecen al vicepresidente de la República,  Hugo Velázquez y al senador Javier Zacarías Irún, “por el esfuerzo sin medidas", también al senador Óscar Salomón y al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens.

La vía a ser mejorada tiene más de 60 km y en algunos tramos cuenta con pavimento pétreo, uniendo dos zonas altamente productivas que durante días de lluvia quedan sin comunicación.

Esta dificultad repercute en los costos de los productos y lo vuelven menos competitivos. Por esta razón los pobladores vienen impulsando desde hace décadas este proyecto y esperan hacerlo realidad en este gobierno.