Alto Paraná

Escritora de Mallorquín lanzó dos libros

Ya lleva cuatro libros.



El día sábado 24 de noviembre, en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Juan León Mallorquín, se llevó a cabo el evento de lanzamiento de los libros “Afectos y Efectos” y “Vestigios”, de la Editorial Arandurã, ambos son poemarios de la escritora Estela Molinas Báez, quien reside en la mencionada ciudad de Alto Paraná.

El evento contó con la presencia de familiares, colegas de trabajo y amigos de la autora, así también estuvieron presentes docentes de instituciones educativas de la zona, y referentes de la cultura y literatura altoparanaense, en representación de instituciones literarias.

Es la segunda vez que la escritora, lanza dos libros de una vez, siendo sus primeras obras “Alma en manos” y “Rimas al Amor”, publicados en el año 2016.

El emotivo acto finalizó con el bautismo de los libros con pétalos de rosas, ceremonia que caracteriza a los lanzamientos de libros en Alto Paraná.
Los ejemplares están disponibles con la autora, contactando al 0973-567-480.

Actualmente, se desempeña como Desarrolladora de Software en la Dirección de Informática de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este, y es docente en la carrera de Análisis de Sistemas, de la misma casa de estudios.