Alto Paraná

Equipo de transición se instala en la Gobernación de Alto Paraná

n el encuentro también participaron secretarios departamentales y parte del grupo de trabajo de Torres.



El titular del Ejecutivo Departamental, Roberto González Vaesken, abrió las puertas de la institución departamental al Gobernador electo de Alto Paraná, César “Landy” Torres y a su equipo de transición. Afirmó que la tarea es trabajar conjunta y transparentemente. En el encuentro también participaron secretarios departamentales y parte del grupo de trabajo de Torres, conformado por la licenciada Fanny Giménez y el abogado Aldo Insfrán.
“Un placer trabajar con un compañero de lucha. Con mayor fuerza sabemos que “Landy” realizará más obras e inversiones para el departamento. Abrimos las puertas de la gobernación al mismo y a su equipo de transición y estamos a las órdenes”, indicó primeramente Roberto González Vaesken.
Seguidamente manifestó que cuando llegó a la Gobernación del décimo departamento, se tuvieron algunos inconvenientes. “Cuando llegamos, no quiero hablar mal de nadie, pero tuvimos algunos inconvenientes por ejemplo con las maquinarias. Ahora, vamos a dejar una casa mejorada con más infraestructura. Un orgullo dejar en manos de una persona por quien apostamos. Quisimos hacer más obras. Invertir para el beneficio de la gente, pero la excesiva centralización nos impidió avanzar”, destacó.
Aclaró además que su administración departamental esta con las cuentas claras. “Trabajamos con mucha transparencia. Agradezco el trabajo con los concejales departamentales, sin distinción de colores y partidos. Primó el rojo, blanco y azul”, detalló al tiempo de comunicar sobre temas administrativos, como el presupuesto, y tareas que se están ejecutando y obras a inaugurar próximamente. 
A su turno, el Gobernador electo, César “Landy” Torres, agradeció la predisposición de González Vaesken y su equipo de trabajo. “Hoy venimos a formalizar el trabajo de transición. Presentar al equipo. Vamos a trabajar con todos. Seguir el trabajo del actual Gobernador conocer las acciones y en base a información voy a tomar decisiones para ver cómo ir trabajando. Estar informados de lo que hoy en día sucede y lo que se tiene dentro de la gobernación del Alto Paraná”, afirmó.
Agradeció el respaldo y el apoyo de González Vaesken, así mismo de la ciudadanía que apostó en su figura y en la del Partido Colorado. Explicó que desde el próximo lunes se hará la oficialización de todos los integrantes de su equipo de transición.