Alto Paraná

Entró a robar la casa del vecino mientras lo enterraban

Familiares del fallecido denunciaron que ingresó por la ventana de una habitación.



Mientras familiares de Iván Vidal Rodrígues (42) lo enterraban en el cementerio de Naranjal, luego de haber muerto en un accidente de tránsito el sábado, un joven aprovechó la ausencia de los familiares para ingresar a hurtar algunas pertenencias de la víctima.

Según el reporte policial, Oseías Johann, quien cuenta con antecedentes por lesión grave y coacción sexual, aprovechó que toda la familia fue para dar el último adiós a Iván Vidal e ingresó a la vivienda para hurtar herramientas.

Al volver del camposanto los familiares se percataron de que la ventana de una de las habitaciones fue violentada y que ya no habían algunas herramientas, por lo que inmediatamente denunciaron el hecho ante la policía.

Los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona y, gracias a imágenes del circuito cerrado, lograron identificar al autor del hecho y aprehenderlo en el inquilinato donde reside, con las herramientas hurtadas minutos antes.

El hecho se comunicó al Ministerio Público y se ordenó la detención preventiva de Oseías en la dependencia policial respectiva.