Alto Paraná

Encuentran muertos a dos hermanos adolescentes

Sindicados de cometer hechos de abigeato en la zona. Tres biciclos fueron encontrados en el lugar.



Dos hermanos fueron encontrados muertos en la tarde del lunes, en la ciudad de Itakyry, en medio de una estancia denominada Lapacho, junto con otras tres motocicletas abandonadas. Una pistola también fue encontrada con uno de los cuerpos.

Resultaron víctimas fatales Marcial Caballero (16) y Milciades Caballero (13), quienes, aparentemente, estaban trasladando carne de vaca que recién habían faenado.

Los intervinientes presumen que ambos ya habían cometido hechos similares anteriormente y que este lunes volvieron a incurrir en el abigeato, por lo que fueron ultimados por desconocidos. Al lado de los cuerpos también se encontró una pistola de la marca Beretta, calibre 22 mm.

Tres motocicletas fueron incautadas también en el lugar del hecho. Una de la marca Kenton, tipo Trail; otro de la marca Honda, modelo Titán, ambas sin chapa; y la tercera de la marca Taiga, modelo Eclipse, con chapa N° 909-HBZ.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Carlos Almada, quien dispuso la entrega de los cuerpos a sus familiares tras el procedimiento de rigor. El médico forense diagnosticó como probable causa de muerte por Shock Hipovolémico producido por disparo de arma de fuego.