Alto Paraná

Ejecutan a agricultor para robar su camioneta

Investigadores presumen un ajuste de cuentas.



Un agricultor fue raptado y ejecutado durante la tarde-noche del lunes en Minga Pora, presuntamente para robarle la camioneta en la cual volvía a su domicilio. Investigadores presumen que sería un ajuste de cuentas. 

Se trata de Claudir Cabral (36), domiciliado en la Colonia San Lorenzo de Minga Pora, al norte del décimo departamento. Al momento de su rapto, se dirigía en su Toyota Hilux, color bordó, con chapa ADV 790. 

Presumen que Claudir habría sido interceptado por dos sujetos en una calle vecinal. Luego de llevarlo por algunos kilómetros, los sicarios asesinaron de un tiro a la cabeza al agricultor y arrojaron su cuerpo al costado de uan calle vecinal de la colonia Entre Río. Posterior al hecho, se dieron a la fuga. Un motociclista que circulaba por la zona vio el cuerpo de la víctima y dio aviso a la policía. Los agentes comunicaron el hecho a la fiscal Olga Melgarejo.

Por su parte, los investigadores mencionan que presumen que sería un ajuste de cuentas, pues dicen que de lo contrario, no se explicaría del porque lo llevaron a otro lugar para ejecutarlo, si al final lo abandonarían en un lugar para encontrarlo.