Alto Paraná

Ebrio vuelca y deja atrapada a beba en el interior del vehículo

Conductor se dio a la fuga tras el percance.



Una beba se salvó de milagro luego de quedar atrapada en el interior de una camioneta volcada, en la ciudad de Santa Rosa del Monday, al sur del Alto Paraná. El conductor del vehículo se dio a la fuga luego del percance, abandonando a la niña en el vehículo. 

El hombre fue identificado como Gustavo Hoffman, quien estaba al mando de una camioneta de la marca Jac, modelo Muv, de color rojo. Según los familiares de la menor, el hombre se encontraba en estado de ebriedad al momento del percance. 

Según el informe policial, la madre de la menor de solo un año, Patricia de Lima y su amiga, Silmara Medina se encontraban en el predio de una estación de servicio, en compañía de Hoffman, cuando Medina y el hombre comenzaron a discutir por cuestiones particulares. Ofuscado, subió a la camioneta, encendió el motor y se marchó a alta velocidad, con la niña en el interior de la vehículo. 

A solo dos cuadras, debido a la alta velocidad y las bebidas alcohólicas ingeridas, Hoffman perdió el control y terminó volcando. El hombre consiguió salir del rodado y se dio a la fuga a pie, dejando abandonada a la menor.

Bomberos Voluntarios lograron rescatar a la niña, quien finalmente resultó con heridas leves, pese a la aparatosidad del siniestro.