Alto Paraná

Ebrio atropella vivienda y amenaza a un hombre en Hernandarias

Incluso agredió al personal interviniente.



Un hombre en estado de ebriedad atropelló una vivienda y amenazó al propietario en la tarde del jueves en Hernandarias. El mismo fue aprehendido por la policía y dio positivo a la prueba de alcotest.

Se trata de Miguel Angel Flores Godoy, de 37 años, domiciliado en el barrio Fátima de la ciudad de la energía e iba a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Corona Premio, de color gris y con chapa CBT-300, momento en que . La víctima fue identificada como Agustín Gerónimo Rotela Rochembach, de 25 años, vecino del aprehendido. 

Según manifestaciones de la víctima, se encontraba en el interior de su domicilio, compartiendo con su familia y amigos. En un momento dado, en estado etílico, el aprehendido llegó a la casa de la víctima y con arma en mano, lo amenazó de muerte para luego retirarse del lugar. Minutos más tarde Miguel Ángel volvió y embistió contra la pared de la vivienda de Agustín, derribando parte de la estructura. Abandonó su vehículo y escapó del lugar. 

La víctima llamó a la Comisaría 24 para realizar la denuncia de lo acontecido. Mientras los agentes realizaban las averiguaciones, el agresor volvió al domicilio para retirar su automóvil, al percatarse de la presencia policial, intentó huir a pie, siendo reducido por los agentes. Pese a estar casi inmovilizado, Miguel Ángel se resistió a su aprehensión y agredió físicamente a los intervinientes. 

Una vez aprehendido, trasladaron a Flores Godoy a la dependencia policial, donde se le realizó la prueba de alcotest, arrojando positivo 1.065mg/l, a cargo del Inspector de la Patrulla Caminera Hernán González. 

El hombre quedó detenido en la sede policial por orden del fiscal Alfredo Acosta Heyn.