Alto Paraná

Dueño del auto que atropelló a una niña afirma que no estaba manejando

Llevó su vehículo al lavadero y uno de los trabajadores estaba al mando del mismo.



El propietario del vehículo que fue grabado cuando atropelló a una niña que intentaba cruzar la Avda. Monday de Presidente Franco en la tarde del miércoles, se puso a disposición de la familia y afirma que no se encontraba al mando, pues había dejado el auto en el lavadero. 

En contacto con la redacción de CDE Hot, Aldo Báez, dueño del rodado, manifestó que lo había dejado en un lavadero durante el medio día y que no sabía del hecho, hasta que recibió vía mensaje una captura de pantalla de las publicaciones periodísticas. 

Aldo contó que había pedido un servicio especial para su vehículo y que no contaban con un producto en el lavadero, por lo que fueron a comprar y fue en ese momento en el que se produjo el accidente. Según relato del funcionario, de quien no divulgaremos su identidad a pedido de los involucrados, luego de embestir a la niña, vio que esta volvió a ponerse en pie por lo que siguió su camino, sin ganas de querer huir, pues creyó que al ver de pie a la menor, ya no sería necesario asistirla. Admitió desconocer la obligación de auxiliar a la víctima. 

Afortunadamente la niña no sufrió heridas graves, salvo algunos rasguños. Tanto Báez como el funcionario del lavadero se pusieron a disposición de la familia para cubrir los gastos médicos.