Alto Paraná

Dueño de funeraria muere al embestir contra un camión

Víctima fatal quedó entre las ruedas.



Un joven propietario de una funeraria murió este domingo en Yguazú, luego de embestir contra un camión y quedar entre las ruedas del mismo, mientras transitaban sobre la Ruta PY 02. El deceso fue instantáneo.

La víctima fatal está identificada como Bruno Guilherme Da Silva (35), quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki GSX-100 1000 L7, color azul, con chapa N° 539-CDZ. El camión era de la marca Scania 92H, color blanco, con chapa N° BFG-155, guiado por Idelfonzo Ruíz Díaz Torres. 

Según el informe policial, ambos transitaban sobre la ruta nacional con direción a Ciudad del Este, cuando Idelfonzo realizó un giro hacia la izquierda con intenciones de retornar hacia la capital, saliendo al paso del biciclo que terminó impactando por la carrocería.

El deceso de Bruno Guilherme fue instátaneo, pese a que tenía puesto el casco de seguridad. Bomberos Voluntarios de Mallorquín K-11 acudieron al lugar para rescatar el cuerpo que quedó entre las rueda del camión.

Ruíz Díaz Torres resultó ileso y dio negativo a la prueba de alcotest. Finalmente, los dos vehículos y el conductor fueron llevados hasta la comisaría jurisdiccional, qudando a disposición del Ministerio Público.