Alto Paraná

Dos víctimas fatales en distintos accidentes sobre la Ruta VI

Automóviles, camión y motocicleta involucrados.



Dos muertos fue el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana en la Ruta VI, involucrando a automóviles, una motocicleta y un tracto camión. En ambos casos, la imprudencia fue el factor clave.

El sábado, un motociclista identificado como José Alexis Bareiro (22) fue embestido por un automóvil, de la marca Toyota Premio, con chapa N° CEL-103, conducido por Domingo Javier Gaona (34). El informe policial relata que ambos transitaban sobre la Ruta VI, cuando Bareiro realizó una imprudente maniobra, dejando sin chances de evitar el impacto. 

CHOQUE FRONTAL CON CAMIÓN

En el otro suceso fatal, el domingo, un joven perdió la vida luego de chocar frontalmente contra un camión, mientras transitaba sobre la Ruta VI, a la altura del Km 170, en la Colonia Jerusalén II, del distrito de Iruña. El cuerpo fue rescatado de entre los hierros tras intenso trabajo de los Bomberos Voluntarios.

La víctima fatal está identificada como Rubén Giménez López (24), quien iba al mando de un vehículo de la marca Toyota Premio. El otro involucrado es un tracto-camión de la marca Volvo, el cual era conducido por Antonio Amarilla Cabrera. 

Según el relato de Amarilla Cabrera, la víctima fatal le salió al paso de forma imprudente, por lo que ya no pudo evitar la colisión frontal, arrojándolo posteriormente a un costado de la ruta. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para rescatar al cadáver, tras varios minutos de trabajo.