Alto Paraná

Dos jóvenes mueren en choque entre motocicleta y una camioneta

El conductor sobreviviente quedó demorado en la comisaría del municipio vecino por seguridad.



Dos jóvenes mallorquinos murieron en la madrugada del domingo luego de embestir violentamente contra una camioneta, en el km 258 de Ruta PY 02, en el distrito de Juan León Mallorquin. El conductor del vehículo más grande quedó detenido.

Las víctimas fatales son Mauro Coronel Paredes (18) y Arturo Amarilla (19), quienes iban en una motocicleta de la marca Taiga, color rojo, sin chapa. El otro vehículo es de la marca Toyota, modelo Hillux, guiada por Gustavo Ramón Sanabria (54).

El reporte policial indica que ambos vehículos transitaban sobre la ruta nacional con dirección Este, cuando los motociclistas embistieron contra la camioneta de forma violenta, cayendo al pavimento y sufriendo lesiones graves.

La muerte de Coronel Paredes se dio en el lugar del accidente, mientras que el deceso de Amarilla se confirmó en el Hospital Distrital de Minga Guazú, hasta donde fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios.

La fiscalía ordenó que Sanabria quede detenido en la Comisaría 9ª de Yguazú, por medidas de seguridad. Los vehículos fueron llevados a la comisaría jurisdiccional.