Alto Paraná

Dos fallecidos tras vuelco de colectivo en Yguazú

Percance involucra también a una ambulancia y otra camioneta.



Un accidente de tránsito ocurrido este medio día y que involucró a un colectivo, una ambulancia y una camioneta acabó con la vida de dos personas, además de dejar varios heridos. La imprudencia en el conductor del vehíclo de mayor porte habría sido la causante. 

Resultaron víctimas fatales Oscar Alberto Cabrera, oriundo de Juan L. Mallorquín, y  otro hombre de nacionalidad brasileña identificado como Dilson Neves de Lima. 

Los vehículos involucrados son un colectivo de la empresa Crucero del Este, que iba con 30 pasajeros aproximadamente, una camioneta de la marca Fiat Strada y una ambulancia de la ciudad de Yguazú, la cual estaba asistiendo a heridos de otro accidente. 

Según el informe policial, cerca de las 11:00 ocurrió otro accidente que involucró a dos vehículos sobre la Ruta Internacional N° VII, por lo que la ambulancia fue para asistir a los heridos. El conductor del Fiat también quedó para intentar ayudar. Alrededor de las 11:30, el colectivo que transitaba sobre la misma ruta se acercaba al lugar del siniestro y, aparentemente por una distracción del conductor, embistió por la camioneta y la ambulancia para luego volcar a un costado de la ruta. 

Tras el percance se confirmó el deceso de ambas personas. Uno de ellos habría salido despedido por la ventana tras el impacto. Por su parte, el brasileño falleció ya camino al hospital. Los heridos leves fueron llevados hasta el Hospital Distrital de Yguazú para su asistencia.