Alto Paraná

Dos de los quintillizos fallecen en la víspera y el día de navidad

Los padres anunciaron las tristes pérdidas a través de su cuenta de Instagram “Quintuplos do Paraguay”.



La triste noticia se dio a conocer el fin de semana por la pareja Débora Rambo (32) y Elvio Arias (43), quienes luego de 14 años pudieron ser padres tras un largo tratamiento de fertilidad. El nacimiento de los quintillizos fue el 19 de diciembre y de manera prematura.

Según los padres, el 24 de diciembre último recibieron la noticia de que Benjamín Gael, quien fue el primero de los cinco bebés en nacer y con 1.066 gramos, falleció tras unas complicaciones. Al día siguiente, Nathan Rafael, quien nació con 1.120 gramos y fue el último en abandonar el vientre de su madre, también murió.

El anuncio lo hicieron a través de la cuenta en instagram “Quintuplos do Paraguay”, que había sido creada precisamente por los padres tras saber que estaban en camino cinco criaturas.

“Ahora los dos hermanitos van a jugar juntos en el cielo y a cuidar a papa, mama y a sus hermanitos que también necesitan de la fuerza y protección nuestra”, menciona parte del comunicado. Además, pidieron compresión de familiares y seres queridos por la dura situación que atraviesan y que necesitan vivir el luto.