Alto Paraná

Divulgan vídeo del momento en que Carbalho cae al agua

Volvió a salir a la superficie por unos segundos, pero luego ya no se la vio.



Esta mañana fueron divulgadas las imágenes del circuito cerrado que grabaron el momento exacto de la caída de Fátima Carbalho al lago Yguazú, quien se encontraba en una moto ski en compañía de Leandro Ramón Ovelar Viñales, alias "Pachi", y de la cual cayó luego de una maniobra brusca. 

Las imágenes muestran claramente cuando ambos paseaban a alta velocidad en la moto, pasando frente a la playa del Nativa Nautic Club, cuyas cámaras de circuito cerrado grabaron todo lo ocurrido. Luego de realizar una maniobra brusca realizada por Pachi, la mujer cayó al agua. Luego de unos segundos volvió a ser vista en la superficie, por lo que Ovelar intentó ayudarla, pero no lo logró, pues Fátima fue tragada por el agua y ya no pudieron encontrarla. 

Salvavidas de Nativa intentaron rescatar a la mujer, pues el área en que cayó sería poco profunda, pero la desesperación sumada a que la mujer no sabía nadar le jugaron en contra, por lo que finalmente falleció ahogada. 

FUE HASTA LA COSTA Y LUEGO DESAPARECIÓ

Tras el percance, Ovelar llegó hasta la playa de club privado y fue recriminado por los visitantes y funcionarios del lugar, pues ni la mujer ni él contaban con chalecos salvavidas, apeligrando sus vidas y desencadenando en la muerte de la joven.

Cansado de los insultos, "Pachi" volvió a subir a su moto y se fugó a la casa quinta de la familia, donde ambos se encontraban compartiendo con otros amigos antes de ingresar al agua.