Alto Paraná

Discusión por poste termina con un detenido por intento de homicidio

Vecinos grabaron el hecho y denunciaron ante la fiscalía.



Un hombre fue detenido por supuestamente intentar asesinar a su vecino luego de que mantuviera una discusión en la mañana del domingo en Juan León Mallorquín. El agresor había querido instalar un poste de madera frente a la vivienda de la víctima. 

El detenido fue identificado como Arnaldo Agustín Amarilla (39), mientras que la víctima es Alexis Ceferino Páez Ramírez (27), ambos domiciliados en el barrio San Antonio de la ciudad mencionada.

Según el informe policial, Arnaldo Agustín pretendía instalar un precario poste para tendidio eléctrico frente a la vivienda de Páez Ramírez. Ante la negativa del vecino, inició una discusión que luego pasó a una pelea. Totalmente descontrolado, el agresor sacó un cuchillo y logró herir en varias ocasiones a la víctima, quien no tuvo más remedio que correr por su vida.

Tras la denuncia en la comisaría décima, Amarilla quedó detenido y sería procesado por intento de homicidio doloso. Los vecinos facilitaron las imágenes al Ministerio Público, lo cual sería una herramienta fundamental en la investigación.

Por su parte, la víctima resultó con varios cortes pero que no revisten gravedad.