Alto Paraná

Dirección de Policías del Alto Paraná recibe 25 nuevas patrulleras 4x4

Con el fin de cambiar los móviles que actualmente están en pésimas condiciones en varias comisarías del departamento.



Durante un acto oficial con presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, la Dirección de Policías del Alto Paraná recibió 25 nuevas patrulleras este lunes, con el fin de mejorar el servicio a la ciudadanía. Todas las camionetas son 4x4 y fueron financiadas por la Itaipu Binacional.

La Binacional en total adquirió 55 patrulleras 4x4, de los cuales 25 fueron entregadas hoy al Alto Paraná y serán distribuidas en distintas dependencias policiales del departamento, de manera a mejorar el servicio para la ciudadanía, en combate contra la delincuencia y la criminalidad.

Varios móviles actualmente están en pésimas condiciones mecánicas, debido a los años de uso permanente, principalmente en caminos muy poco aptos para el tránsito.

Todos los vehículos están equipados con la baliza y sirena correspondiente, el sistema de radio y todas las comodidades y equipamientos de seguridad para el personal policial y los aprehendidos.

El comisario general Carlos Cáceres, director de Policía del décimo departamento, manifestó que los nuevos vehículos se convierten en un gran compromiso para que los efectivos puedan responder mejor a las expectativas de seguridad de la ciudadanía. Las patrulleras serán entregadas a las dependencias que realmente necesitan y se van a priorizar determinadas ciudades, detalló el agente.