Alto Paraná

Difundieron fotos íntimas luego de robarle el celular

Presunto autor ya está detenido.



Una pesadilla vivió una joven el fin de semana, luego de que le robaron el celular en una fiesta y horas después difundieran sus fotografías íntimas a través del sistema de mensajería WhatsApp. El presunto responsable del hecho ya se encuentra detenido. 

El hecho se produjo en la ciudad de Santa Rita, donde se realizaba una fiesta en la quinta Esmeralda. La víctima fue al evento con un grupo de amigos, sin pensar lo que pasaría con el correr de las horas. En un momento, el teléfono de la mujer desapareció, por lo que fue hasta la comisaría a denunciar el robo.

En pocas horas, la mujer recibió la alerta de que sus fotografías con poca ropa, y algunas totalmente desnuda, comenzaron a correr por los grupos de WhatsApp en la zona, por lo que fue hasta el Ministerio Público para ampliar la denuncia. 

Luego de varias diligencias investigativas, la policía logró la detención de Maicol Schnaattz (21), quien sería el principal responsable de difundir las imágenes, además de haberse encontrado el teléfono de la víctima en el lugar. 

Tras el hecho, el fiscal Édgar Benítez orednó su detención en la comisaría de Santa Rita, donde quedó a disposición del Ministerio Público.