Alto Paraná

Día de gobierno departamental en el barrio San Agustín de CDE

Secretarías de Salud, Acción Social, Interior y Transporte y Educación encabezaron la jornada.



La Gobernación de Alto Paraná se hizo presente en la mañana de este martes en el barrio San Agustín, de Ciudad del Este, donde se realizaron atenciones médicas, entregas de medicamentos, de cestas básicas, así como también la organización de más comisiones vecinales de seguridad.

El encuentro se desarrolló en la escuela San Agustín, donde una gran cantidad de vecinos, de todas las edades se acercaron para participar de los servicios que fueron ofrecidos gratuitamente por el Gobierno Departamental.

Cuatro secretarías departamentales fueron las que estuvieron encabezando las acciones, la de Salud, Acción Social, Interior, Transporte y Educación.

“Es la tarea que nos transmite el gobernador Roberto González Vaesken, que es la de estar cerca de la gente y dar una solución o un camino para el efecto. En esta mañana trabajamos en forma conjunta y la gente del barrio, no solo de San Agustín se acopló, sino también de San Rafael. Hay mucho por hacer pero estamos cumpliendo también con la población, de acuerdo a los recursos con que contamos”, indicó Augusto Lima, secretario departamental de Interior.

Una gran cantidad de personas fueron atendidas por personal de blanco de la Décima Región Sanitaria. A las mismas se les proveyó de medicamentos. Al mismo tiempo unas 50 sillas pedagógicas fueron entregadas a los directivos de la citada institución educativa.