Alto Paraná

Detienen a un hombre tras robar una camioneta y una moto

Abandonó un vehículo por un desperfecto mecánico.



Un hombre fue detenido luego de haber robado una camioneta y una motocicleta el pasado lunes en el distrito de Santa Fe del Paraná. Uno de los vehículos tuvo un desperfecto mecánico, por lo que lo abandonó para apoderarse del otro. 

Se trata de Marcelo Gustavo García (25), quien reside en el barrio San Francisco de Hernandarias. 

La detención del sujeto se dio en la madrugada del martes, tras caer en una barrera policial en el distrito de Santa Fe. El hombre iba a bordo de una motocicleta de la marca Honda Box, de color blanco con negro, con chapa 989 CBO, poco después de haberlo robado a Marco Back Correa.

Antes, al rededor de las 21:30 del lunes, cámaras de seguridad grabaron a García mientras robaba una camioneta de la marca Mitsubishi Montero, de color marrón con gris, con chapa AEP 074, el cual estaba estacionado frente a un taller ubicado en el barrio San Roque de Ciudad del Este, propiedad de Juan Arnulfo Meza Alegre (46). 

Durante la madrugada del martes, el detenido abandonó la camioneta luego de que el vehículo tuvo problemas mecánicos, lo que imposibilitó que siga su marcha. A raíz de ello, robó el biciclo para darse a la fuga, pero fue atrapado por agentes policiales.

El hombre ya se encuentra imputado por robo agravado y está privado de su libertad en la Dirección de Policías del Alto Paraná.