Alto Paraná

Detienen a un hombre por robos a municipalidades de la zona norte

Allanaron su vivienda y encontraron varias evidencias.



Un hombre fue detenido este miércoles por una comitiva integrada por el Ministerio Público y la Policía Nacional, quienes realizaron un allanamiento en la vivienda del sindicado, en la ciudad de Itakyry. Del lugar se incautaron varias evidencias. 

Se trata de Cristian Flores Segovia (24), domiciliado en el barrio San Lorenzo del municipio mencionado. Allí se encontraron abrigos, celulares y una motocicleta Kenton GTR 150cc, de color negro y sin chapa. Además se incautó un pasamontañas, una bota de cuero y una pistolera negra, el cual sería propiedad de uno del guardias de uno de los edificios comunales asaltados. 

Flores está sindicado de ser uno de los hurtos en las municipalidades de Itakyry y Santa Fe del Paraná, de donde se llevaron millonarios montos en efectivo. 

La identificación del supuesto autor se dio gracias a las imágenes del circuito cerrado. El otro posible autor sería Alberto Julio César Rojas Alfoso (19), quien ya cuenta con orden de captura. Un tercer involucrado aun no fue identificado.