Alto Paraná

Detenidos por compartir tragos en la vía pública pese a prohibición

Un automóvil también fue incautado durante el procedimiento.



Tres hombres fueron detenidos en el barrio Santo Domingo del distrito San Cristóbal, del Alto Paraná, luego de ser descubiertos mientras estaban violando el Decreto Presidencial sobre el aislamiento social y la prohibición de aglomeración de personas. 

Se trata de Silvio Adriano Chamorro Kozak, Thiago Alexandro Zocche (26) y Tafael Tenfel da Silva (18), todos domiciliados en el mismo barrio. Un automóvil de la marca Volkswagen Gol Pickup, con chapa N° BCD-781, también fue incautado. 

Según el informe policial, los tres sujetos estaban en la vía pública del distrito escuchando música alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas, cuando los vecinos alertaron a la comisaría jurisdiccional sobre el hecho. Los uniformados llegaron a la dirección especificada y encontraron a los mencionados violando el decreto, por lo que fueron aprehendidos.

Ya en base policial se comunicó el hecho al Ministerio Público y se determinó la detención preventiva de los tres. El automóvil también fue incautado y depositado en la comisaría.