Alto Paraná

Desvalijan vivienda y roban camionetas tras maniatar a las víctimas

Uno de los vehículos fue encontrado volcado.



Tres hombres desvalijaron una vivienda de la Colonia San Vicente de la ciudad de Santa Rita, tomando por rehenes a varias personas, a quienes maniataron y mantenían amenazados en todo momento. Los autores se llevaron dos camionetas y varios electrodomésticos. 

Las víctimas están identificadas como Jorge Kunzler Borré (63) y Cristhiano Rodrígues Caneiro (33), quienes fueron despojados de una camioneta de la marca Chevrolet S10, colo plata, con chapa N° AXV-289 y otra de la marca Toyota Hilux, color plata, con chapa N° BNS-954, en la cual también cargaron un microondas, un horno eléctrico, una parrilla, un televisor y varios otros electrodomésticos. 

Según el informe policial, entre la 01:20 y las 02:00 de la madrugada del jueves escucharon ruidos en el patio y fueron a verificar. Al mirar en la ventana, uno de ellos fue encañonado y obligado a dejarlos entrar. Tras amenazar y maniatar a las víctimas, los autores cargaron los electrodomésticos en la Toyota Hilux, dándose a la fuga posteriormente en ambos vehículos. 

Recién a las 04:00 am las víctimas lograron soltarse y poder llamar a la policía. 

Posteriormente, alrededor de las 17:30 de ayer se encontró la camioneta de la marca Chevrolet S10 volcada en un camino vecinal de la ciudad de Mayor Otaño, departamento de Itapua. Agentes de Criminalistica realizaron las inspecciones correspondientes para tratar de dar con los autores del hecho.