Alto Paraná

Cuerpo de asesino de hija de policía es encontrado en el Paraná

Presenta una herida de bala en el pecho.



Este medio día fue encontrado el cuerpo sin vida del presunto asesino de una joven en la zona de Puerto Irala, luego de flotar en el Río Paraná tras varios días de estar desaparecido. La víctima presenta una herida de bala a la altura del pecho. 

Se trata de Cristhian Basilio Oviedo Casco (27), quien sería el presunto autor del asesinato de su ex pareja Liz Saavedra Barreto el pasado 31 de marzo en el barrio Remansito, mientras iba a bordo de un biciclo. 

Según los antecedentes, Oviedo se encuentra desaparecido desde la madrugada del domingo 7 de abril, tal como lo denunció la madre del hombre. La mujer había denunciado que ese día el ahora fallecido y su abogado ingresaban al país, cuando fueron interceptados por gente que se hizo pasar por policías, sobre la Ruta Internacional N° 7. El hombre había sido llevado por los supuestos agentes y ya nada se supo de él, por lo que denunciaron su desaparición ante el Ministerio Público. 

Al día siguiente agentes del Departamento de Criminalistica y Homicidios encontraron una vainilla servida y rastros de sangre en el muelle de Presidente Franco, sobre el Río Paraná. 

El cuerpo de Oviedo fue encontrado este medio día en la zona de Puerto Irala, luego de que flotara en el Río Paraná. El mismo presenta un impacto de bala en el pecho, por lo que se presume que fue ejecutado y posteriormente tirado al río.