Alto Paraná

Conductor se salva tras brutal accidente en Naranjal

Embistió frontalmente contra camión.



Un conductor se salvó de forma milagrosa este viernes, luego de perder el control de su camioneta y chocar frontalmente contra un camión, mientras transitaban sobre la nueva ruta que une a las ciudades de Naranjal y San Cristóbal. 

El percance involucró a una camioneta de la marca Toyota Hilux, con chapa N° BTV-711, conducido por Luiz Tapparo y que pertenecería a la firma Sul América - Insumos Agrícolas, mientras que el camión es de la marca Scania, conducido por Joel Frank Vorpagel. 

Según el relato policial, ambos transitaban sobre la nueva ruta que une los distritos mencionados, cuando Tapparo habría perdido el control de su vehículo a raíz de la velocidad por lo que invadió el carril contrario, yendo a impactar de forma frontal contra el camión, cuyo conductor ya no pudo evitar el choque. 

De manera hasta milagrosa, Tapparo solo resultó con algunas lesiones leves tras el siniestro, pero su vehículo quedó prácticamente inservible. 

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y rescataron a la víctima de entre los hierros de su camioneta, para luego llevarlo hasta un centro asistencial. El hecho fue comunicado al Ministerio Público. Ambos conductores dieron negativo a la prueba de alcotest.