Alto Paraná

Comuna pretendía subastar vehículos pero fueron incautados

Comitiva encabezada por el fiscal Diego Arzamendia llegó hasta la sede municipal para llevar tres vehículos.



Este viernes la Municipalidad de Santa Rita realizará la subasta de varios vehículos que forman parte de la flota pero que ya no son utilizados diariamente, pero una comitiva fiscal llegó este jueves hasta la sede municipal para incautar tres vehículos antes de ser rematados.

Diego Arzamendia es el fiscal que encabeza una investigación contra el actual intendente de Santa Rita, Cesar Landy Torres (ANR), por un supuesto pago de mantenimiento de vehículos que finalmente no se habría cumplido, por lo que procedió a la incautación de tres rodados que forman parte de la investigación.  

Según el acta del procedimiento, se incautaron un vehículo de la marca Chevrolet modelo Vectra; un Volkswagen modelo Saveiro; y una Toyota modelo Hiace.

Los tres rodados fueron llevados hasta el depósito fiscal, por lo que no se podrán incluir en la subasta de hoy. La denuncia por supuesto hecho de corrupción contra Torres fue presentada por algunos concejales municipales en junio del año pasado, por hechos de lesión de confianza y mal uso del dinero público.