Alto Paraná

Comisario apuñalado tras reducir a un hombre armado con un rifle

El agresor ya está detenido y el herido es asistido en la Fundación Tesãi.



Un comisario fue apuñalado por un hombre a quien reducían por realizar disparos de arma de fuego en la ciudad de Juan Emilio O´leary, en la mañana de hoy. El agresor ya está detenido y a disposición del Ministerio Público.

Se trata de Roberto Brítez Ledesma (30), de cuyo poder fue incautado un rifle y el puñal utilizado. 

Según manifestaron los intervinientes, Brítez Ledesma fue denunciado por vecinos por estar manipulando el rifle y ante el temor de herir a alguna persona. Los uniformados llegaron hasta la vivienda del sujeto y fueron recibidos con disparos, para luego lograr reducirlo y despojarle del arma de fuego. 

Durante el forcejeo Brítez Ledesma desenfundó un puñal que tenía en la cintura e hirió en una de las piernas al comisario Juan Duarte Ferreira, jefe de la Comisaría N° 11 del municipio oleariense. 

Inmediatamente el comisario fue trasladado hasta el hospital de la Fundación Tesãi de Ciudad del Este donde es asistido en la herida, mientras que el agresor ya está detenido y a disposición del Ministerio Público. 

El otro está detenido y sería adicto a las drogas. Criminalística ya fue a proceder en la casa y tambien le harán la prueba de parafina