Alto Paraná

Comilona de Teletón será el 30 de junio

Por cuarto año consecutivo en Alto Paraná.



Este viernes se realizó el lanzamiento oficial de la Comilona de Teletón - Alto Paraná 2019, con el lema #ElSaborDeTodos, con el objetivo de reunir a la familia del Alto Paraná para pasar un día diferente, con números artísticos y colaborar con el mantenimiento del CRIT ubicado en Minga Guazú. 

El lanzamiento tuvo la participación del Gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, el intendente municipal de Ciudad del Este, Miguel Prieto, y las principales autoridades del Teletón.

La Comilona se realizará el próximo 30 de junio en sede de la Gobernación del Alto Paraná. "Vemos a mucha gente comprometida y nos pone felices. Muchos sectores se unen y nos acompañan y es así como tenemos que trabajar. No estamos pasando momentos fáciles en el país, pero unidos vamos a poder", expresó la Representante de la Fundación Teletón en Alto Paraná, María Luisa Arce. 

"Este año llamamos #ElSaborDeTodos, porque es así como nos reciben. Tiene una historia y mucha gente que vinimos de lejos, con su sabor, su comida, sus tradiciones y es la marca registrada de la Comilona del Alto Paraná", agregó Arce. 

ARTISTAS LOCALES 

Si bien no dio muchos detalles, Arce afirmó que contarán con artistas locales durante la jornada, además de otros atractivos para la familia y principalmente los niños. 

A la vez mencionó que en el día no se cobrarán entradas, pero sí piden a la ciudadanía que acerquen alimentos no perecederos para posteriormente donarlos a las familias afectadas por las inundaciones en distintos puntos del país.