Alto Paraná

Comerciante muere tras estrellarse contra un camión

La víctima debió ser rescatada del habitáculo de su vehículo, que quedó incrustado por el camión.



Un accidente fatal se registró en la madrugada de hoy en la Ruta PY 06, en el centro de la ciudad de Santa Rita, cuando una camioneta se incrustó contra la parte trasera de un camión. El deceso fue instantáneo.

La víctima fatal está identifcada como Juliano Adriano Neunfeld Van-Der-San (33), quien estaba al mando de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, con chapa N GGG-003. El otro vehículo involucrado es un camión de la marca Scania, modelo 113h, conducido por Cristhian Daniel Medina Alfonzo (27).

Según el reporte policial, Juliano Adriano conducía por la ruta nacional cuando fue a embestir contra la carrocería del camión, por razones aún desconocidas. El deceso se dio en el mismo lugar y el cuerpo debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios luego de varios minutos de trabajo.

Agentes de la Comisaría 18ª dieron aviso a personal de Criminalística y el Ministerio Público para el procedimiento de rigor. Por su parte, Medina Alfonzo pasó por la prueba de alcotest, que dio resultado negativo.