Alto Paraná

Choque frontal termina con dos fallecidos

Uno de los vehículos hizo un adelantamiento indebido.



Una maniobra imprudente terminó con el saldo de dos fallecidos y tres heridos, sobre la Ruta PY 07 (ex Avda. Monday), en la ciudad de Los Cedrales, en la noche del sábado. Testigos afirmaron la imprudencia de uno de los conductores.

El percance involucró a un vehículo de la marca Chevrolet Prisma, con chapa N° UAY-450, conducido por Diego Arnaldo Moral Rojas (34), y otro automóvil de la marca Toyota Caldina, con chapa N° BYR-341, guiado por Celso Sánchez Silva (46), quien iba acompañado de Rodrigo Antonio Morel (46), Liz Natalia Jiménez Silva (30) y Otilia Núñez Estigarribia (44).

Según el informe policial, testigos mencionaron que ambos vehículos circulaban sobre la ruta nacional en direcciones contrarias. En un momento, Moral Rojas realizó un adelantamiento pero el tiempo y la distancia no le dio para retomar a su carril, impactando de forma frontal contra el otro vehículo. 

Tras el siniestro, Moral Rojas y Sánchez Silva fallecieron de forma instantánea, mientras que los demás ocupantes de Caldina fueron llevados a distintos hospitales de Ciudad del Este, donde quedaron internados. 

Testigos corroboraron la información del adelantamiento indebido a los agentes intervinientes.

Terminado el procedimiento de rigor con agentes del Ministerio Público y Criminalística de la Policía Nacional, se entregaron los cuerpos a sus respectivos familiares.