Alto Paraná

Choque frontal entre camión y motocicleta deja un fallecido

Conductor del vehículo de mayor parte dio negativo al alcotest.



Un motociclista falleció luego de embestir frontalmente contra un camión mientras transitaban sobre la Ruta PY 06, a la altura del distrito de Naranjal, al sur del Alto Paraná. El conductor del camión dio negativo al alcotest.

La víctima fatal está identificada como Leomar Francisco Kempf Goef (44), residente en vida en el barrio Villa Aurora del mismo municipio y quien iba al mando de una motocicleta de la marca Kenton GTX 150, color bordó, sin chapa. El otro vehículo involucrado es un camión de la marca Mercedes Benz, con chapa N° XBG-695, identificado como Edgar González Colmán (30). 

El percance ocurrió a las 23:00 del sábado, cuando ambos vehículos chocaron frontalmente. Kempf Goef fue trasladado hasta el Hospital de Santa Rita por los Bomberos Voluntarios, donde falleció alrededor de las 02:30 aproximadamente. 

Por su parte, González Colmán realizó la prueba del alcotest, el cual arrojó como resultado negativo por lo que el fiscal de turno ordenó su libertad, mientras que los vehículos quedaron depositados en la Comisaría 19 de Naranjal, a disposición del Ministerio Público.