Alto Paraná

Choque frontal deja dos muertos y un herido

Cuarta persona resultó ilesa.



Una madre y su hijo perdieron la vida en la noche del martes luego de embestir frontalmente con otro vehículo sobre la avenida Monday en la ciudad de Cedrales. Una persona resultó con varias heridas y otra salió ilesa.

Resultaron víctimas fatales José Asunción Duarte (40), quien falleció en el lugar, y su madre Silveria Duarte Rojas (54), quien llegó con vida al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde falleció minutos más tarde. Ambos iban a bordo de un vehículo de la marca Toyota Premio, color perla, con chapa N° NBF 990. En el mismo rodado viajaba Miguel Ángel Duarte (21), quien no salió ileso del percance. Todos oriundos de Santa Fé del Paraná. 

El otro automóvil involucrado es también de la marca Toyota Premio de color plomo, con chapa N° XBB 665, guiado por Marcelo Neves Vieira (41), quien resultó con varias heridas y fue trasladado al Pabellón de Traumas. 

Hasta el momento no se cuenta con los detalles de lo ocurrido, ya que los sobrevivientes no se encontraban en condiciones para declarar. pero según los restos del siniestro, uno de los vehículos se habría adelantado imprudentemente, produciendo el impacto frontal entre ambos. 

Luego del procedimiento de rigor realizado por personal de Criminalística y el Ministerio Público, los cuerpos de los fallecidos fueron entregados a sus familiares.